Tienda online de panelesdepared

Revestimientos de pared

Hay muchas formas de decorar las paredes más allá de la mera pintura. Los revestimientos de pared son elementos adicionales que se colocan sobre el muro cubriéndolo total o parcialmente y aportando un acabado diferente al que proporciona la pintura lisa. Hay revestimientos de madera, vinilo, corcho, y toda clase de imitaciones a piedra, mosaico, etc. Son revestimientos de pared los clásicos papeles, las baldosas o toda la gama de recubrimientos plásticos para proteger la pared de golpes y suciedad. Sin embargo, los paneles de pared 3D dan un paso más allá.

En general, el revestimiento de pared sirve para crear ambientes y su efecto sobre quien está en la sala es decisivo. Cubrir las paredes con ciertas imágenes, relieves o materiales determina la atmósfera que se va a conseguir en un lugar y que afecta directamente sobre las emociones que se generan en los ocupantes de ese espacio. Es sencillo cambiar la atmósfera de una sala variando la imagen de las paredes, los revestimientos de paredes interiores son un recurso especialmente útil en lugares públicos. Hay infinitas posibilidades de revestimiento de paredes para el diseño de interiores, se utiliza este recurso para cambiar radicalmente de ambiente sin necesidad de cambiar todo el mobiliario. Con muebles neutrales puedes cambiar de casa siempre que quieras utilizando revestimientos de diferentes estilos.

Un revestimiento de pared tiene dos funciones básicas: ornamental y protectora. Los paneles de pared 3D son esencialmente elementos decorativos que proporcionan relieve a la pared. Son unas placas de 46x46 cm fabricadas en pulpa de bambú que se pueden pintar para conseguir un acabado brillante y proporcionar colorido a tu estancia. Con un estilo moderno y nada recargado, los paneles 3D nos transportan a una imagen un tanto futurista propia de ambientes de vanguardia.

Les ofrecemos diversos modelos para poder elegir el relieve que más se adapte a la decoración de su espacio. Este tipo de revestimiento de pared es fácil de colocar y muy versátil, ya que encaja con estilos muy diferentes de decoración proporcionando siempre con sutileza y buen gusto un ambiente fresco y renovado.