Ir directamente al contenido principal »

Actualmente se encuentra en:

Paneles 3D

Los paneles de pared 3D son un revestimiento para paredes modular y cómodo de colocar que permite cubrir la pared proporcionando un estilo de decoración moderno y dinámico. Diseñar ambientes de vanguardia es ahora más sencillo con los paneles 3D, estos revestimientos de pared han sido creados con la perfección necesaria para aunar estilo futurista y calidez.

Los paneles de pared en 3D tienen un relieve geométrico que aporta originalidad y frescura a cualquier estancia adornando sin recargar. Relieves con dibujos redondeados o rectilíneos, para todos los gustos, y fáciles de adaptar a la propuesta decorativa general.

Cada panel 3D es una pieza de 46 x 46 centímetros. Se fabrican en pulpa de bambú, tienen textura orgánica, y pueden ser pintados en blanco o cualquier otro color. El relieve de los paneles 3D junto al color del cual se pinten y la luz que incide sobre ellos, da lugar a un juego de volúmenes muy atractivo.

    Los paneles de pared en 3D ofrecen una serie de ventajas que conviene tener en cuenta.
  • - Solución decorativa de paredes original, novedosa y atractiva que marca la diferencia.
  • - Son fáciles de colocar, cubren las imperfecciones de la pared y tienen un buen acabado.
  • - Pueden pintarse del color que mejor combine con el resto de la decoración.
  • - Son muy resistentes, ecológicos, impermeables y retardan el fuego.

Con este tipo de revestimiento para pared en 3D, de forma rápida y sencilla se puede cambiar la atmósfera de una estancia variando el estilo de sus paredes. Además, si las paredes están deterioradas, los paneles taparán cualquier desperfecto proporcionando un aspecto nuevo sin necesidad de hacer una gran obra. Sólo hay que pegar los paneles 3D a la pared utilizando cola de montaje y, si se desea, cubrir con relleno para juntas la pequeña ranura que pudiera quedar entre panel y panel. Una vez colocado el revestimiento sobre la pared sólo hay que pintar y listo!.