Tienda online de panelesdepared

Paneles 3D Mineral Folds

El diseño de Folds parece una ilusión óptica, puede estar compuesto de rombos o de pequeños triángulos según la manera en la que lo observemos. Crea un patrón pintando los rombos que nacen de la conjunción de las líneas de estos paneles del mismo color, dando vida a un espacio moderno y minimalista en tu casa. También puedes crear un patrón pintando los rombos de diferentes tonalidades, con lo que lograrás dar un toque lúdico y moderno a tu restaurante o cafetería.

El modelo Folds es tan camaleónico que ofrece múltiples combinaciones, así que el límite lo marca tu imaginación. El efecto 3D de estos paneles crea un juego de luces y sombras.

Ref.: PAN_mineral_folds

Disponibilidad: En existencias

165,00 €

A partir de 26 €/m2.

Envío gratuito

30 días para devolver

Personalizable con pintura

Colocación sencilla

Detalles

Los paneles de pared 3D minerales están hechos de yeso industrial y reforzados con una cobertura de fibra de vidrio. Estos paneles son resistentes a impactos, impermeables y retardan la propagación de las llamas. A pesar de que son resistentes, su peso es relativamente ligero debido a que la parte posterior es hueca. Son modulares, fáciles de montar y personalizables. Los paneles minerales son perfectos para el uso profesional. Cada paquete de paneles 3DWalldecor está compuesto por 4 paneles con los que se puede cubrir una superficie total de 1 m2. De forma estándar los paneles vienen en color blanco y su particular composición hace que el color se mantenga con el paso del tiempo, así que no debes preocuparte porque amarilleen. Si lo deseas puedes personalizarlos con pintura de pared y crear tu propio diseño, que será único y original.

    Especificaciones:
  • - Dimensiones por panel: 50 cm ancho x 50 cm alto x 3 cm profundidad.
  • - Espesor del material: 10 mm.
  • - Color original: blanco
  • - Personaliza su color con pintura de pared.
  • - Retardante de la llama, repelente al agua.
  • - Peso: 3,5 kg por panel.
  • - Embalaje: 4 paneles por caja (1m2)
  • - Instalación sencilla. Lee las instrucciones de colocación.
  • - Mínimo 4 cajas por pedido

Los paneles de pared minerales 3DWalldecor son un producto interior de alta gama, que puede ser utilizado tanto en los hogares como en negocios profesionales. Por su resistencia, son muy recomendables para su uso en edificios de oficinas, hoteles, espacios públicos, bares y restaurantes.

Información adicional

Color principal blanco