Tienda online de panelesdepared

Decorar paredes

Decorar las paredes de nuestra casa es algo que a menudo tenemos en mente, ya que no sólo es una tarea que se lleva a cabo cuando entramos en una casa nueva, sino que, periódicamente, nos gusta cambiar el estilo de la decoración para no aburrirnos en el mismo lugar.

Decorar la pared es una tarea cuidadosa pero divertida. Primeramente, debemos pensar sobre la sensación que queremos conseguir y en función de eso elegir, colores, materiales, formas y complementos. La decoración de pared es tan creativa como tú quieras, y te permite jugar con una amplia gama de posibilidades desde el minimalismo más absoluto, hasta el exceso ornamental. La ausencia de objetos genera calma, orden y neutralidad. Sin embargo, la acumulación de objetos decorativos en ciertas áreas: cuadros, fotos, adornos, collares… puede funcionar bien si guardas un orden al colocarlos y mantienes el equilibrio dejando otros espacios vacios.

Vinilos, papeles pintados, murales… las opciones para decorar paredes son infinitas. Si ya las has probado todas o buscas algo diferente te proponemos los paneles de pared, con los que podrás cubrir la pared de cualquier estancia dotándola de relieve. Formas redondeadas o más angulares, tú eliges la que queda mejor en tu espacio.

Los paneles de pared 3D pueden pintarse con pintura de pared, así no sólo decoras con relieves y formas sino que también decides sobre el color. Esta combinación crea sensaciones de luces y sombras muy atractivas. La decoración de paredes puede ser versátil y heterogénea aún tratándose de una misma sala. Lo más común es decorar de forma diferente una de las paredes dando un toque original mientras en las otras se mantiene el mismo estilo. Este consejo es muy útil para diferenciar ambientes, para destacar una zona o cambiar la atmósfera de algún rincón.

Decorar la pared sirve para hacer más agradable una estancia, pero también supone ir más allá, sirve para crear una estructura mental del espacio jugando con los volúmenes y las dimensiones. Con la decoración de pared puedes crear sensación de mayor amplitud, de áreas diferentes en una misma sala o simplemente convertir un espacio en una sala seria y formal o divertida y alegre. Con los paneles decorativos para la pared te ofrecemos una solución muy atractiva para que experimentes con tus paredes.