Tienda online de panelesdepared

Aplicaciones

Los paneles de pared decorativos son una solución perfecta para innovar e impresionar, siendo utilizados tanto para decoración de viviendas particulares como de lugares públicos. Su uso se recomienda con especial interés para la decoración de pared en hoteles, tiendas, oficinas, bares y restaurantes ya que son resistentes al agua y retardan el fuego. Es decir, son aptos en lugares que deben atender ciertas normas de seguridad.

La variedad de modelos de paneles decorativos de pared, permite diseñar interiores generando diferentes sensaciones, desde lugares infantiles, hasta centros oficiales u oficinas donde se quiere imprimir un carácter serio pero moderno a la vez. En tiendas, bares y restaurantes, los paneles de pared proporcionan cierta neutralidad en la decoración y evitan los espacios muy recargados de complementos. Los recubrimientos de pared tridimensionales son el fondo perfecto para delimitar áreas, ya sea el mostrador de una tienda, la zona de mesas de un restaurante o la entrada de una discoteca, por ejemplo.

Los recubrimientos de pared pueden ser utilizados sobre una pared completa, dibujando líneas en zonas determinadas o en un área concreta que se quiera destacar. Así mismo, pueden ser utilizados tal y como se presentan para conseguir una sensación más orgánica, pintarlos completamente de blanco o utilizar un color llamativo para animar el ambiente. La pauta la marca el tipo de escenario donde se vayan a colocar.

Utilizados en grandes espacios diáfanos o cerca de una fuente de luz, los revestimientos decorativos tridimensionales generan un juego de luces y sombras muy sugerente. Son perfectos para ambientar lugares públicos como museos o halls con grandes cristaleras.

Así mismo, los revestimientos de pared interiores son ideales para dar un giro a la decoración de tu hogar. Con un sencillo cambio en tus paredes verás como el espacio parece renovarse por completo. Los paneles de pared 3D se adaptan fácilmente al mobiliario y a todos los gustos, pudiendo crear sensación de ambiente vintage, tecnológico, elegante, lúdico… Los revestimientos de pared son apropiados para decorar tanto los lugares comunes de tu hogar como las habitaciones.