Tienda online de panelesdepared

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Panelesdepared.com es una tienda online que forma parte del grupo Qendoo Europe S.L. Qendoo es una empresa especializada en decoración que se dedica a la distribución de productos de diseño. Prestando especial atención a la decoración de pared y motivados por la premisa de la innovación, Qendoo ha creado un espacio exclusivo para la venta de paneles de pared decorativos. Qendoo tiene sus oficinas en Barcelona. Desde el almacén situado en la localidad de Granollers, distribuye a toda España y también internacionalmente. Si te encuentras en otro país y estás interesado en los paneles 3D, puedes encontrar más información en Exportación.

Panelesdepared.com está únicamente dedicada al revestimiento de pared siendo el distribuidor exclusivo en España de los paneles 3D de la marca 3DWalldecor. Qendoo ofrece un servicio de compra online con doble garantía de calidad, tanto por la excelencia de sus producto como por el servicio de compra y trato personalizado de sus clientes. Los paneles de pared 3D son productos respetuosos con el medio ambiente, fáciles de colocar con cola de montaje e innovadores en cuanto a su diseño. Resistentes al fuego y al agua, pueden pintarse con pintura de pared para personalizar el color según el diseño del interior donde vayan a ser colocados. Todo ello hace a los paneles de pared 3D adaptables a cualquier ambiente y muy atractivos.

Qendoo Europe SL con CIF B72012107 y dirección en c/ gran via de les corts catalanes 623,1º2º 08010 Barcelona, fue constituida el día 6 de octubre de 2005 en Tarifa, Cádiz, siendo inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA el 11 de agosto de 2010 Tomo 40.945, Folio 3, Hoja B 377.841, Inscripción 4ª.

Distribuidor exclusivo en España de:

3DWalldecor